En esta sección pretendemos mostrar a todos vosotros algunas imágenes que de una u otra forma nos han impactado, además intentaremos encontrar a un convecino que hace tiempo desapareció y nadie sabe donde está, cumpliendo así una labor de SERVICIO PÚBLICO. El momento CUTRE-CHIC lo aportan las lucecicas (modelo Lina Morgan año 60) que adornan la página.

Agradeceremos vuestras colaboraciones para esta sección, la verdad es que nosotros muchas fotos no es que tengamos losplatanos@elmarino.net.

Para comenzar un plato fuerte, Los Apostoles en la peña Dulce Meneo, allá por el año 1992. Además de Olguita (solo media, jeje), Virgi con un porrete, Gateras y Sra., Julián, Higinio y Jonny Rubio´s Fast Food.

 
Portada
Conócenos
Historia
Fiestas
Enlaces
Privado
Mandame un mail
 
 
 

De lo más recóndito, y secreto, de nuestros archivos hemos obtenido esta fotografía. ¡que tiempos! ¡todavía estaba abierta la Discoteca!

No diremos nada pero... ¿reconocen a estos dos tortolitos? jeje, nosotros tampoco sabemos quien son, si lo sabes escríbenos a losplatanos@elmarino.net

 
 

¿y esa mano negra?

Habrá que preguntarle al Tío Miguel de dónde salía, (la mano claro)

     
    En nuestra labor de Servicio Público, y emulando al ya célebre Servicio de Socorro de Radio Nacional de España, queremos hacernos eco de dos desapariciones que tienen en un sinvivir a sus respectivas familias

Luis Ignacio (Higinio para los nativos).

Desapareció hace unos años tras volcar su ZX en la carretera de Lécera. ¿Dónde estás? Your Village need you! ¡toma toque inglés!

Cesar Guillén Jr.

Cesar desapareció sin más en el 94,algunas personas afirman haberle visto con mujeres que fuman y todo; otros dicen que incluso se dio a trabajar

Si se apiadan de estas familias pueden decirnos donde encontrarlos en esta dirección losplatanos@elmarino.net

Lo que pudo ser y no fue.

Hace ya unos años, y siendo unos tiernos/as infantes decidimos el logo de nuestra peña; en aquel momento, y por razones que nunca podremos explicar de forma coherente, elegimos como dibujo para nuestras camisetas un logotipo francamente horroroso, por decirlo de alguna manera, a dia de hoy solo podemos lamentarnos y mostrar aquello que pudo ser y no fue (lo cierto es que este logo, visto hoy, tampoco parace nada del otro mundo).

Voy a poner aqui unas lucecicas para rellenar este hueco que me queda.

   
 
   
©Los plátanos 1998