Como nadie está obligado a visitar esta página, o sea que el que viene es porque quiere, tampoco aceptaremos responsabilidad alguna si nuestros caretos os provocan algún retorcijón o cosas peores.

Nuestra peña es, físicamente, un pequeño antro de la calle la Virgen, pero ese pequeño antro atesora el encanto de las antiguas peñas, olor a cerveza fermentada, nivel de porquería aceptable (ni mucha ni poca), tablones y cajas de cerveza para sentarse... en definitiva la esencia de una peña (by Julio Fleta). Esto que a priori parace tan fantástico, no deja de ser la demostración de nuestra propia incapacidad para construir algo más acorde con los tiempos, pero que le vamos a hacer, seguiremos siendo los guardianes de la esencia, o de lo que sea.

   
 
Historia
incunables
Fiestas    
Enlaces    
Privado    
Mandame un mail    
     
Dos fotografías de la citada sede social de nuestra peña

El equipo titular de la Peña está formado (más o menos) por la gente que vas a ver o intuir aquí abajo

Cena de gupo en la subsede gastronómica de la peña.

   
 

A la izquierda los Campeones del mundo de Guiñote (Barri y Roldas) que vengaron la afrenta de Julio Copperfield del año 2003, cuando nos birló un JAMÓN ganado limpiamente por estos cuatro ¿?¿?, bueno por est@s cuatro señorit@s de compañía que están aquí arriba.

Las chicas sometiendo al Sr. Ansón a la más perversa de las torturas sicosesuales

   
Aunque no es habitual, en ocasiones hacemos visitas de carácter cultural como cuando unos cuantos (los más leídos) fuimos a la Aljafería (a la derecha)      
©Los plátanos 1998