PortadaCamarerosClientes del bardías de fiestacorreo electrónico

--- LA PLANTILLA - - -

   

Por Galicia han desfilado diversos camareros/as en su ya amplia historia, a continuación os muestro una galería con todos ellos.

     

El primero de los camareros que conoció esta insigne empresa fue D. Basilio Martín, poco después fue haciendo sus pinitos Javier Martín y en fechas muy recientes Javier Martín Jr. ya va echando alguna cañita.

         
         
  Sobre estas líneas nuestra última adquisición, hecha llegar por David, nos muestra la faceta jesulina del Sr. Martín, que igual se enfrenta a un morlaco de 500 kilos que a 20 señoritas de 50.  
   
                         

Dos momentos del Gerente del establecimiento, la transformación (cual Dr. Jeckil y Mr. Haid) es digna de ser analizada por las más prestigiosas facultades de Psicología Social del Mundo.

                                   
A la Izquierda el núcleo duro de la plantilla del establecimiento sonrrie a la cámara
             
Bajo estas líneas Javi y Verónica algún tiempo después de la instantánea de la izquierda, y una vez que Javi Jr. tenía casi un año
Cumpliendo la normativa de protección del Menor para poder ver aqui la foto de la criatura que perpetuará la saga de "Marujos" al frente del establecimiento tendréis que esperar a que cumpla 18 años (o sea allá por 2021 d. C.)

Además de la plantilla titular existe un amplio equipo suplente, repasándolo cronológicamente desde los tiempos de maricastañana hasta nuestros días est@s son l@s que han ido ocupando tan cotizada plaza en la alineación titular.

 

Jhony haciendo gala de su estilo llenado copas, igual le da llenar una copa de Albariño que un terrizo de Barrantes o una caña de AMBAR, la cosa es llenar.

           

Lucho, Sergio, ...

           
Belén fue uno de los primeros refuerzos de la plantilla, como no recordar aquel "café con sonrisa"        

webmaster

Clara vino después